Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Se exhorta a los policías a dar lo mejor de sí para el resguardo de los tapatíos

Entregan cascos a elementos motorizados de la policía tapatía

Se exhorta a los policías a dar lo mejor de sí para el resguardo de los tapatíos

Por: EL INFORMADOR

Con una ceremonia, se hizo entrega de 150 cascos a policías motorizados para estimular la percepción positiva de seguridad. ARCHIVO /

Con una ceremonia, se hizo entrega de 150 cascos a policías motorizados para estimular la percepción positiva de seguridad. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2013).- Para llevar a cabo las tareas de seguridad y bienestar de los tapatíos y su patrimonio, siempre será necesario el debido resguardo de los elementos de la policía, expuso el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, Carlos Mercado Casillas, al hacer entrega de equipo a los elementos motorizados del Grupo GAMAS, así como de diferentes zonas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el comisario exhortó a los elementos motorizados a dar lo mejor de sí para el resguardo de los tapatíos, ya que los resultados son imperantes y necesarios para estimular la percepción positiva de seguridad en la población de Guadalajara.

En el acto estuvo acompañado por el director de las Fuerzas de Seguridad Ciudadana, Francisco Ornelas Morales; del director Administrativo, Saúl Lemus, y del director Técnico de la dependencia, Braulio Fernández, quienes atestiguaron la entrega al Grupo GAMAS de 150 cascos marca NOLAN N91, con sistema de apertura Dual Action, lo que permite una operación rápida y segura, así como una ventilación frontal hacia el mentón y la mica.

El Gobierno Municipal de Guadalajara reafirma su compromiso por la capacitación y la renovación de equipo de los elementos de la corporación, a fin de que se refleje en la seguridad los tapatíos, anota el boletín de prensa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones