Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Según el diario El Universal mandos confirman el operativo y enfrentamiento

Reportan un muerto tras operativo militar en Zapopan

Según el diario El Universal mandos confirman el operativo y enfrentamiento

Por: SUN

Al lugar, arriban peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y agentes de la Fiscalía General del Estado.  /

Al lugar, arriban peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y agentes de la Fiscalía General del Estado. /

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAY/2013).-  Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y presuntos delincuentes dejó un muerto, cuando se realizaba un operativo en una zona residencial de Zapopan, según el diario El Universal.

La Semar no ha emitido información oficial referente a los hechos, sin embargo, mandos confirmaron el operativo y enfrentamiento al revisar un departamento en el piso 14 de la torre Ámbar, en la plaza Andares, de la avenida Patria casi al cruce con Acueducto, al poniente de la zona metropolitana de Guadalajara.

Horas después llegaron al lugar peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y agentes de la Fiscalía General del Estado. Alrededor de las 03:00 horas de este sábado las autoridades se retiraron del lugar sin emitir información de lo ocurrido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones