Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Presuntamente a causa del alcohol, vuelca el vehículo de un grupo de jóvenes

Volcadura deja dos muertos y tres heridos

Presuntamente a causa del alcohol, vuelca el vehículo de un grupo de jóvenes que salían de un centro nocturno

Por: EL INFORMADOR

Tras el impacto, el Jeep volcó y proyectó a dos de los pasajeros.  /

Tras el impacto, el Jeep volcó y proyectó a dos de los pasajeros. /

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2013).- Presuntamente a causa del alcohol, un grupo de jóvenes volcó el vehículo en el que viajaban tras salir de un centro nocturno la mañana de éste sábado. El auto, un Jeep Wrangler negro modelo 2002 --que iba descapotado--, placas JER-4816, quedó destrozado sobre su costado derecho en la carretera a Chapala, de lo que resultaron dos muertos y tres heridos.
 
De acuerdo a la Policía de Tlaquepaque, los cinco jóvenes salieron de un lugar ubicado sobre la carretera a Chapala; lo anterior, alrededor de las 06:30 horas. Tras tomar el retorno rumbo hacia Guadalajara, a la altura de las calles Españoles e Indígenas, en la colonia La Duraznera, el conductor del vehículo, Néstor Gutiérrez Munguía, perdió el control y fue a impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
 
Tras el impacto, el Jeep volcó y proyectó a dos de los pasajeros --de acuerdo a testigos-- a más de diez metros del vehículo, quienes perdieron la vida. Los nombres de los jóvenes muertos son Gustavo Eduardo González Hernández, de 21 años; y Raúl Alejandro Salazar, de 23 años.
 
A su vez, quedaron tres lesionados: Daniel Jiménez Hernández, de 23 años, quien sólo tuvo contusiones leves; Carlos Ramón Huerta, quien sólo presentó dolores en el hombro; y el conductor, quien también era el propietario del Jeep; éste se lesionó en el cráneo.
 
Tras el accidente, la Policía de Tlaquepaque recibió el reporte a las 06:42 horas; al lugar acudió personal de Protección Civil de dicho municipio además de la Fiscalía General, que fue el que se hizo cargo del servicio.
 
De acuerdo a los peritajes preliminares, se supo que los jóvenes iban bajo los influjos del alcohol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones