Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Los ciudadanos podrán opinar para mejorar el servicio

Habrá consulta popular sobre transporte público

El secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño, señala que el objetivo de la consulta es conocer la opinión de los diversos sectores que tienen que ver con el transporte público para mejorar la calidad en el servicio

Por: EL INFORMADOR

La consulta sobre el servicio de transporte público se realizará en diversos foros y en internet en: www.nuevomodelodetransporte.mx. ARCHIVO /

La consulta sobre el servicio de transporte público se realizará en diversos foros y en internet en: www.nuevomodelodetransporte.mx. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/ABR/2013).- Luego de conformada la Comisión Mixta que trabajará en la creación de la propuesta del nuevo modelo de transporte, integrada por 15 miembros al ampliarse en dos espacios para incorporar a representaciones de choferes, una de las primeras acciones del organismo será realizar una consulta ciudadana sobre el servicio.

La consulta sobre el servicio de transporte público será del 29 de abril al 15 de mayo, se realizarán foros. También se efectuará por medios electrónicos en la página de internet:www.nuevomodelodetransporte.mx; además, habrá presencia en redes sociales.

“La parte más importante de la comisión será toda la consulta pública que se realice a través de los foros y los medios electrónicos, para ir conociendo la opinión de los diversos segmentos y sectores que tienen que ver con el transporte público”, mencionó el secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño Coronado, para quien, en su opinión, la Comisión Mixta quedó con una representación equilibrada.

Al crecer de 13 a 15 integrantes el organismo, el sector transportista quedó con seis espacios: cuatro para concesionarios y dos para sindicatos de choferes; mientras el Gobierno posee cuatro y la sociedad cinco.

La primera sesión de la Comisión Mixta será el próximo martes cuando se establecerá el mecanismo de trabajo, razón por la cual se elaborará un reglamento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones