Domingo, 28 de Abril 2024
Jalisco | El lugar del hallazgo fue en un estrecho camino de terracería

Encuentran tres cuerpos en brecha en Tala

El lugar del hallazgo fue en un estrecho camino de terracería por donde se llega desde la carretera a Tala

Por: EL INFORMADOR

Los peritos continuaban esta noche trabajando en la zona.  /

Los peritos continuaban esta noche trabajando en la zona. /

TALA, JALISCO (17/ABR/2013).- Tres cuerpos fueron descubiertos la tarde de este miércoles en una brecha del municipio de Tala. Las causas de la muerte se desconocen aún. Los peritos continuaban esta noche trabajando en la zona.
 
El lugar del hallazgo fue en un estrecho camino de terracería por donde se llega desde la carretera a Tala, a la altura de un balneario. Los primeros reportes sobre la ubicación de los cadáveres fueron confusos; incluso, unidades de la Policía Federal se perdieron junto con numerosos medios informativos que tomaron el camino al costado del balneario, mientras que el lugar en realidad se encontraba al otro lado de la carretera, frente al centro recreativo, en el puente Las Tortugas.
 
Aproximadamente a 800 metros de la carretera, a la derecha de la brecha, sobre una pendiente, trabajaban los peritos en la extracción de los cuerpos. Hacia las 20:00 horas ya habían logrado sacar dos de ellos y trabajaban lento en el tercero, pues como tenían varios meses de descomposición recogían los restos óseos descubriéndolos con brocha.
 
Uno de los agentes de  la Fiscalía General llegó a dudar de que se tratara de un cuerpo humano, pues según él estaba en posición fetal y se le figuraba más como un perro; no obstantae, los peritos no abandonaban su meticulosa tarea, además de que al lugar ya habían arribado numerosos elementos de la policía de Tala, Federales y hasta del Ejército.
 
El pronóstico es que la labor se prolongará hasta altas horas de la noche de este miércoles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones