Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Dos individuos tiraron el costal que contenía la droga al percatarse de la patrulla

Decomisan en Tonalá casi seis kilogramos de droga

Dentro del costal había 11 paquetes: cuatro de 540 gramos, dos de 550 gramos y cinco más de unos 520 gramos, cuyo peso total es 5.915 kilogramos

Por: NTX

Los 11 paquetes de mariguana quedaron a disposición de las autoridades. ARCHIVO /

Los 11 paquetes de mariguana quedaron a disposición de las autoridades. ARCHIVO /

TONALÁ, JALISCO (10/ABRIL/2013) .- Policías de Tonalá, Jalisco, decomisaron un costal que contenía cinco kilos 915 gramos de mariguana, informó este miércoles la Comisaría Municipal de Seguridad Pública.

La dependencia detalló que dos individuos caminaban por las calles Camino Viejo a San Gaspar y Pedro Moreno, en la colonia San Gaspar, cuando a lo lejos descubrieron que se acercaba una patrulla, por lo que tiraron el costal que cargaban y escaparon del lugar.

Los uniformados persiguieron a los individuos, a fin de conocer las causas de su escape; sin embargo, no pudieron atraparlos ya que se metieron por caminos difíciles de seguir.

Los agentes regresaron al lugar donde quedó el costal y descubrieron que en su interior había 11 paquetes de la droga: cuatro de 540 gramos, dos de 550 gramos y cinco más de unos 520 gramos, para un peso total de 5.915 kilogramos, agregó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones