Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El Teatro en Bici también se suma a este grupo

Paseo Nocturno en Bici vuelve a Tlaquepaque

A partir de este jueves retomarán los Paseos Nocturnos en Bici de San Pedro Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

La invitación para los interesados en asistir es en la Plaza Springfield a partir de las 21:00 horas. ESPECIAL /

La invitación para los interesados en asistir es en la Plaza Springfield a partir de las 21:00 horas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/ABR/2013).- Siendo ya todo un atractivo para quienes son amantes de las actividades al aire libre, los Paseos Nocturnos en Bici de San Pedro Tlaquepaque se retomarán nuevamente este jueves, por lo que el Instituto de la Juventud de este municipio convoca a los interesados a disfrutar de esta actividad asistir a partir de las 21:00 horas en la Plaza Springfield el próximo 11 de abril.
 
Los Paseos Nocturnos en Bici logran convocar a decenas de ciclistas que se suman a la actividad cada semana y recorren algunas calles del municipio al son de la música que lleva un triciclo al frente del grupo; acompañado a esto, se suman algunos otros grupos como el Teatro en Bici que con su buen ambiente hacen de esta atracción un motivo más para visitar Tlaquepaque.
 
La salida es en la Plaza Springfield ubicada al cruce de Niños Héroes y el Andador Independencia, de ahí se dirigen por Boulevard Marcelino García Barragán hasta Constancia en donde retoman por Revolución.
 
Por esta última avenida se dirigen hasta Río Nilo doblando a la derecha en la Avenida Patria y finalizar el recorrido hasta la calle Santa Rosalía casi a su cruce con Revolución.
 
Cabe mencionar que para quienes quieran asistir pero no cuenten con una bicicleta propia, cada jueves se prestan 150 bicis con sólo presentar alguna identificación oficial que bien puede ser la del padre o tutor en caso de ser menor de edad.
 
Se recomienda asistir unos minutos antes de que comience el recorrido a fin de conocer las indicaciones y evitar accidentes en el recorrido.
 
Finalmente es importante señalar que esta actividad está dirigida para personas de todas las edades, por lo que puede disfrutar en compañía de la familia o amigos pues entre los asistentes se percibe una convivencia sana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones