Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Un hombre y una mujer perecieron a causa del siniestro

Mueren dos personas tras incendio en casa de Ocotlán

Dos personas fueron encontradas calcinadas dentro de una casa de la colonia Ferrocarril, en Ocotlán

Por: NTX

Las víctimas  fueron identificadas por vecinos del lugar. ARCHIVO /

Las víctimas fueron identificadas por vecinos del lugar. ARCHIVO /

OCOTLÁN, JALISCO (02/ABR/2013).- La Policía Municipal de Ocotlán informó hoy que dos personas murieron tras incendiarse una casa de la colonia Ferrocarril en este municipio.

Agregó que personal de esa corporación se traslado a la calle de Emmanuel Enríquez 625-A, en ese municipio, donde se reportó el incedio de una vivienda; en el interior de la misma localizaron los cuerpos calcinados de los moradores Alfonsino González Flores, de 68 años, y María Dolores González, de 43 años.

Señaló que las víctimas fueron identificadas por vecinos del lugar, quienes dijeron desconocer cómo se originó la conflagración.

Apuntó que al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes sofocaron las llamas y rescataron los cuerpos.

Por otra parte, personal de servicio establecido en el Servicio Médico Forense (Semefo) informó que de la muerte de una menor de 12 años, quien fue recogida anoche sin vida del cruce de 8 de Julio y Reyes Heroles, colonia Polanquito, en Guadalajara.

Añadió que la progenitora de la menor dijo que su hija había subido a un juego mecánico y en un momento dado cayó del juego sin precisar la altura y se golpeó la cabeza, lo que le ocasionó el deceso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones