Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Carlos Nájera no ha revelado el nombre del sospechoso ni si es o no un militar retirado

Una persona, arraigada por asesinato de secretario de Turismo: FGE

Carlos Nájera no ha revelado el nombre del sospechoso ni si es o no un militar retirado

Por: EL INFORMADOR

Gallegos Álvarez fue asesinado el pasado 9 de marzo cuando circulaba en una camioneta con su chofer, por avenida Acueducto. ARCHIVO /

Gallegos Álvarez fue asesinado el pasado 9 de marzo cuando circulaba en una camioneta con su chofer, por avenida Acueducto. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAR/2013).- Por su presunta participación en el asesinato del secretario de Turismo, Jesús Gallegos Álvarez, una persona se encuentra arraigada por la Fiscalía General del Estado de Jalisco.
 
Luis Carlos Nájera, titular de la Fiscalía General, no reveló el nombre del sospechoso ni si es o no militar retirado. "Por este caso hay una persona en investigación, y como les digo, es un presunto causante, pero hasta que no se desahogue la investigación podremos hablar más", señaló en breve declaración.
 
Gallegos Álvarez fue asesinado el pasado 9 de marzo cuando circulaba en una camioneta con su chofer, por avenida Acueducto. Luego de que unos desconocidos los persiguieron mientras baleaban el vehículo, el chofer avanzó hasta la calle José María Escrivá, en la colonia Colinas de San Javier, donde se impactó contra un auto.
 
El fiscal general desmintió que en un teléfono celular hallan encontrado mensajes que habría enviado al funcionario la persona arraigada para supuestamente exigirle el pago de un negocio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones