Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Jóvenes universitarios pidieron al Tribunal de lo Administrativo agilizar amparo

La FEU se manifiesta en el TAE

Jóvenes universitarios pidieron al Tribunal de lo Administrativo agilizar proceso de amparo

Por: EL INFORMADOR

Se plantaron justo afuera del edificio del Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco, ubicado en la calle Jesús García.  /

Se plantaron justo afuera del edificio del Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco, ubicado en la calle Jesús García. /

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAR/2013).- Este mediodía la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) se plantó justo afuera del edificio del Tribunal de lo Administrativo del Estado de Jalisco, ubicado en la calle Jesús García.
 
 Alrededor de una treintena de jóvenes universitarios, liderados por el presidente de dicha federación, Marco Antonio Núñez Becerra, se presentaron a las afueras de dicho edificio, advirtiendo con la frase "los estamos vigilando", pintada en playeras que los mismos inconformes portaban.
 
El líder universitario demandó que el Tribunal de lo Administrativo está retrasando el proceso para que se lleve hasta la autoridad federal el amparo que la FEU interpuso para evitar el alza en el precio del transporte público. "Justicia retrasada es justicia denegada", exclamó Núñez Becerra, al referir que ya transcurrió más de un mes y que el TAE no ha llevado dicho amparo.
 
"No nos vamos a dejar; parece ilógico que una cosa tan sencilla como llevar un documento a un lugar que no debe estar más lejos de cinco kilómetros, no lo hagan. Trajimos a la sociedad para que sepan que los estamos vigilando y que no son intocables", enfatizó el dirigente de la FEU.
 
Núñez Becerra hizo entrega de una carta a manera de recomendación al TAE, donde exigen se entregue dicho amparo.
 
EL INFORMADOR / ÉDGAR FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones