Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El rector del centro universitario desconoce si existe avance en la donación del predio

Urgente, entrega de terrenos al CUTonalá: Gómez Reyna

De si existe avance en la donación del predio, el rector del centro universitario desconoce si lo hay

Por: EL INFORMADOR

Gómez Reyna, el personal y los estudiantes trabajan en cuatro sedes en Tonalá. ARCHIVO /

Gómez Reyna, el personal y los estudiantes trabajan en cuatro sedes en Tonalá. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2013).- Es urgente que el Ayuntamiento de Tonalá entregue a la Universidad de Guadalajara (UdeG) el predio que prometió para la construcción del centro universitario, ya que "nuestros programas, especialmente los de medicina e ingeniería, requieren de laboratorios especializados", los cuales deberían estar a la mano de los estudiantes, expresa el rector de este campus, José Antonio Gómez Reya.
 
Aunque por ahora otros centros de la UdeG presentan los espacios, la situación que se vive en el CUTonalá "es crítica en todas las prácticas profesionales, entonces sí es urgente", señala el rector.
 
De si existen avances en la entrega del terreno, Gómez Reyna explica que desconoce si los hay, ya que en otras ocasiones se ha dicho que todo está listo y sólo son rumores o declaraciones, por lo que prefiere esperar a que el anuncio lo haga Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (UdeG).
 
Gómez Reyna, el personal y los estudiantes trabajan en cuatro sedes en Tonalá, pero es necesario comenzar la construcción del complejo.
 
EL INFORMADOR / MAYRA TORRES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones