Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Dirección de Turismo del municipio difunde horarios de su oferta para Semana Santa

Invitan a los recorridos turísticos de Guadalajara

La Dirección de Turismo de Guadalajara difundió los horarios de su oferta de recorridos para las vacaciones de Semana Santa y de Pascua

Por: EL INFORMADOR

Los jueves y viernes hay un recorrido especial en el que participa el grupo de teatro Tradiciones Mexicanas.  /

Los jueves y viernes hay un recorrido especial en el que participa el grupo de teatro Tradiciones Mexicanas. /

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAR/2013).- La Dirección de Turismo de Guadalajara difundió los horarios de su oferta de recorridos para las vacaciones de Semana Santa y de Pascua, y que tienen una edición matutina y otra vespertina, la primera iniciando a las 9 horas; la segunda, a las 15 horas.
 
Ambos, matutino y vespertino, comienzan en la Plaza Guadalajara, frente a la Catedral Metropolitana, y siguen por la Presidencia Municipal, la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, la misma Catedral, la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, la Plaza Liberación, el Teatro Degollado, la Plaza Fundadores, la Plaza Tapatía, y termina en la Explanada del Instituto Cultural Cabañas.
 
Los jueves y viernes, expuso Ramón Godínez Ortiz, titular de la dependencia, hay un recorrido especial en el que participa el grupo de teatro "Tradiciones Mexicanas" y cuyos actores interpretan a distintos personajes históricos de la ciudad. Estos comienzan a las 20 horas y tienen como puntos de visita la Presidencia Municipal, la Plaza de Armas, la Plaza Liberación, el "Callejón del Diablo", la Plaza Tapatía y la Explanada del Instituto Cultural Cabañas.
 
Tramitación de pasaportes seguirá en vacaciones
 
La Oficina de Enlace de Pasaportes de Guadalajara para la obtención de este trámite estará funcionando durante el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, informó Mario Alberto Reynoso Ochoa, director de Relaciones Internacionales y Ciudades Hermanas, que forma parte de la Secretaría de Promoción Económica.
 
Esta Oficina de Enlace está en la Plaza Exhimoda, en Avenida Vallarta 3233, y estará en operaciones, por lo tanto, los días 25, 26 y 27 de marzo, y del 1 al 5 de abril, de 8:30 a 14:00 horas. Se puede obtener una cita en el teléfono 01 800 500 07 73.
 
EL INFORMADOR / LUIS HERRERA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones