Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Más de 500 animales viven en el lugar

El Zoológico Guadalajara celebra 25 años con teleférico como nueva atracción

La innovación constante ha sido factor para constituirse como una de las mayores atracciones del occidente de México

Por: EL INFORMADOR

''Giraffa camelopardalis'', nombre científico de la jirafa, uno de los animales a los que está permitido alimentar en las visitas. EL INFORMADOR /

''Giraffa camelopardalis'', nombre científico de la jirafa, uno de los animales a los que está permitido alimentar en las visitas. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2013).- Ya es un cuarto de siglo de existencia. Desde aquel 11 de marzo de 1988, cuando el entonces presidente Miguel de la Madrid Hurtado vino a inaugurarlo, el Zoológico Guadalajara no ha dejado de asombrar a la comunidad con la presencia de las más variadas especies que pueden ser vistas de cerca en una de las visitas especiales, por ejemplo, a los koalas, pandas y hasta el Dragón de Komodo.

Con más de 500 animales que habitan el paseo tapatío, y un planel de  300 personas y más de 100 en servicio social, es hora de hacer el corte de caja.

Para Francisco Rodríguez Herrejón, director del parque, la innovación no debe parar, por lo que ya está a punto de  inaugurarse la nueva atracción: un teleférico que ofrecerá una nueva forma de ver el lugar, además de los ya clásicos acuario y Safari Masai Mara, en los que, incluso, se permite alimentar a animales.

De los trabajadores, algunos han estado ahí presentes desde hace más de 20 años. De algo están seguros: a su trabajo no lo cambian por nada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones