Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Peritos determinan preliminarmente que la probable causa de la muerte fueron golpes

Encuentran muerto a hombre levantado en Tepatitlán

Sergio Villalobos García, de 31 años, fue descubierto la mañana del jueves tirado boca abajo y completamente desnudo

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo, encontrado a cien metros de la carretera Tepatitlán-Arandas, fue trasladado para continuar con los peritajes. ARCHIVO /

El cuerpo, encontrado a cien metros de la carretera Tepatitlán-Arandas, fue trasladado para continuar con los peritajes. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2013).- Este jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado, presumiblemente a golpes, tras ser levantado de su domicilio el miércoles por un comando de siete sujetos armados.

Sergio Villalobos García, de 31 años, fue descubierto la mañana del jueves tirado boca abajo y completamente desnudo en una brecha que conduce al rancho El Centro, en un predio conocido como El Montecillo. Estaba a cien metros de la carretera Tepatitlán-Arandas, a la altura del kilómetro 38.

Quien lo encontró fue el propietario de un terreno cercano, José Cleofas Casillas Franco, de 84 años, quien se dirigía a su finca para darle de comer a sus animales.

Al arribar las autoridades y los peritos del Servicio Médico Forense, determinaron en una inspección preliminar que la probable causa de la muerte fueron golpes, pues se apreciaban múltiples hematomas en espalda, rostro y abdomen del hombre.

El cuerpo fue trasladado para continuar con los peritajes y al lugar donde se realizaban arribaron dos mujeres, una de ellas era Elizabeth Orozco Márquez, de 24 años, con domicilio en Prolongación Iturbide 333 en el poblado de San José de Gracia, en Tepatitlán. Ella había reportado la desaparición de su esposo el día anterior y fue quien confirmó la identidad de Sergio Villalobos,

En su reporte detalló que el comando que lo levantó se trasladaba en una Suburban beige. Se desconoce el motivo del homicidio y los forenses están por precisar si éste fue por golpes o por otras causas, pues no mostraba huellas de arma de fuego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones