Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Durante el periodo la actual administración podría denunciar posibles irregularidades

Gobierno tiene cinco días para revisar entrega recepción

Artuto Zamora informó que el actual Gobierno tiene cinco días para denunciar posibles irregularidades en entrega recepción

Por: EL INFORMADOR

Zamora dijo que esta mañana aún se llevaron a cabo algunos trámites que no pudieron concluirse durante la madrugada. ARCHIVO /

Zamora dijo que esta mañana aún se llevaron a cabo algunos trámites que no pudieron concluirse durante la madrugada. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2013).- El proceso de entrega recepción del gobierno estatal se prolongó hasta la madrugada de este 1 de marzo, confirmó el secretario General del Poder Ejecutivo, Arturo Zamora Jiménez.
 
Explicó que todos los funcionarios estatales nombrados por el gobernador, Aristóteles Sandoval, llevaron el proceso de entrega recepción con los funcionarios salientes, señaló que hasta las 03:00 de la mañana el proceso continuaba, por lo que en algunas áreas, esta mañana, aún se llevaron a cabo algunos trámites que no pudieron concluirse durante la madrugada.
 
El funcionario del gobierno, Zamora Jiménez, explicó que el actual gobierno cuenta con cinco días hábiles para determinar si existe alguna irregularidad y señalarla, por el momento, dijo, no está en posibilidad de emitir algún posicionamiento al respecto, porque la información que se está entregando aún no ha sido revisada.
 
"Los secretarios ayer por la tarde y por la noche estuvimos en las distintas áreas, se levantaron las actas de las oficinas, hay cinco días para hacer observaciones. En estos momentos no estamos en condiciones de hacer un diagnóstico, ni de hacer un pronunciamiento", explicó Arturo Zamora, quien acudió a la toma de protesta como gobernador de Jalisco de Aristóteles Sandoval en el Congreso local.
 
El ex senador por Jalisco señaló que a partir de este día, el mandatario estatal comenzará con una intensa agenda de trabajo que incluye una gira por la zona norte de la Entidad, con ello, dijo se demuestra que el gobierno estatal ya está trabajando.
 
EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones