Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Fue encontrado en la caja de una camioneta abandonada utilizada para el ataque

Hallan cadáver tras asesinato de director de policía de Hostotipaquillo

Fue encontrado en la caja de una camioneta abandonada utilizada para el ataque al director de Seguridad Pública del municipio

Por: SUN

Agentes de la PGJE que siguen las indagatorias advirtieron que al parecer el otro lesionado es un civil ajeno a los hechos. ARCHIVO /

Agentes de la PGJE que siguen las indagatorias advirtieron que al parecer el otro lesionado es un civil ajeno a los hechos. ARCHIVO /

GUADALJARA, JALISCO (29/ENE/2013).- En la caja de una camioneta utilizada en el ataque al director de Seguridad Pública del municipio de Hostotipaquillo este martes por la mañana, fue encontrado el cadáver de un hombre con impactos de bala.

El procurador de Justicia de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, informó que tras la balacera en la que perdieron la vida el titular de la policía de aquel municipio colindante con Nayarit, Lucio Rosales Astorga, y su escolta, quedó abandonada frente a la unidad oficial una camioneta tipo estaquitas.

"En la caja de la camioneta fue localizado el cadáver de un hombre con chaleco táctico anti balas, además había dos fusiles, un AK-47 y un AR-15, una pistola escuadra y dos granadas", reportó en entrevista.

De los hechos, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) señaló que el vehículo asegurado le cerró el paso a la unidad en la que viajaba el jefe policiaco acompañado por su esposa y escoltas, e inició el ataque que derivó en una balacera.

Por su parte, paramédicos que atendieron a la mujer identificada como María Guadalupe "N", reportaron su estado de salud como estable con dos impactos de bala.

Entre tanto, agentes de la Procuraduría estatal que siguen las indagatorias advirtieron que al parecer el otro lesionado es un civil ajeno a los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones