Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El alcalde, Alfredo Barba, afirma que se entregará una semana antes de lo programado

A tiempo, obra de Adolf Horn

El alcalde, Alfredo Barba, afirma que se entregará una semana antes de lo programado

Por: EL INFORMADOR

La obra de Adolf Horn costará 12 millones 298 mil pesos. ARCHIVO /

La obra de Adolf Horn costará 12 millones 298 mil pesos. ARCHIVO /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (18/ENE/2013).- El alcalde de San Pedro Tlaquepaque, Alfredo Barba Mariscal, afirmó que la obra vial de Adolf Horn que conecta con Tlajomulco de Zúñiga va a tiempo y se entregará incluso una semana antes de lo programado. En este momento lleva un avance entre 85% y 90%, por lo que en los primeros días de febrero se inaugurará.
 
"Se habla de que se hizo un cambio de fecha y les digo que no, desde el principio del arranque de la obra, yo establecí que de acuerdo a los planteamientos de los constructores y el plan municipal, la obra se realizaría en tres meses y se vence el 12 de febrero, pero la obra la vamos a entregar 10 días antes", explicó.
 
Barba Mariscal mencionó que en este momento ya se abrieron algunos carriles, con la finalidad de generar más fluidez en el tráfico vehicular en la zona.
 
La obra de Adolf Horn costará 12 millones 298 mil pesos. Consiste en la aplicación de 12 mil 140 metros cuadrados de concreto hidráulico, es decir, de Periférico Sur a la calle Pípila, límite con el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Asimismo, se construirán banquetas, rehabilitará el alumbrado público y se adecuará una ciclovía.
 
EL INFORMADOR / MARU GARCÍA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones