Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El operativo fue aplicado en diversos tramos carreteros

Vigilan tarifas de taxis en Nueva Central Camionera

La supervisión pretende que los taxistas respeten las tarifas que tienen asignadas en esa zona, para evitar abusos a los usuarios

Por: EL INFORMADOR

Elementos de Vialidad recordaron a los taxistas las sanciones a las que podrían hacerse acreedores en caso de prácticas deshonestas. EL INFORMADOR /

Elementos de Vialidad recordaron a los taxistas las sanciones a las que podrían hacerse acreedores en caso de prácticas deshonestas. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (07/ENE/2013).- Las vacaciones llegan a su fin y los ciudadanos que descansaron fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) vuelven. Por ello, la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) realizó un operativo de supervisión en la Nueva Central Camionera, con la finalidad de evitar los abusos de taxistas en el cobro de tarifas.  

Como es costumbre, cada regreso de vacaciones, unidades de la SVyT asistieron para dejar en claro entre los conductores de taxis que si hay algún trato deshonesto para con turistas que llegan, o se retiran, serían sancionados.     

En la central camionera existen tablas de zonas tarifarias que se exige respetar, pues “son para protección del usuario, dan mayor certeza y claridad”, explicó el secretario de dicha dependencia, Diego Monraz Villaseñor.

Las tarifas responden a 14 zonas que van de los 67 hasta los 349 pesos; estas últimas son las que se encuentran en zonas suburbanas, lejanas a la central camionera.

El secretario, en compañía de algunos policías viales, platicó con taxistas y usuarios para detectar algún abuso en el módulo 01 de la estación de autobuses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones