Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El altercado se presenta en una estación de gasolina

Atacan a cuatro jóvenes en Tequila; fallecen dos

Los hechos fueron reportados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Cruz Roja alrededor de las 0:10 horas de este domingo

Por: EL INFORMADOR

TEQUILA, JALISCO (30/DIC/2012).- Cuatro jóvenes fueron atacados con un fusil AR-15 en una estación de gasolina ubicada en la entrada de la cabecera municipal de Tequila; dos de ellos fallecieron. 

Los hechos fueron reportados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y a la Cruz Roja alrededor de las 00:10 horas de este  domingo. El suceso ocurrió en el establecimiento instalado en la carretera que conduce de Guadalajara a Magdalena, dentro del citado municipio.
 
Al llegar los policías y técnicos en emergencias encontraron una camioneta Dodge Durango blanca, con placas de circulación 288-WNH, del Distrito Federal, con al menos 30 balazos, y a cuatro jóvenes inconscientes, debido a las heridas que presentaban.

Frente al volante del automotor fue hallado muerto Joel Rivera Romero, de 21 años de edad, mientras que fueron auxiliados por su estado de gravedad Jesús Emilio García Quintero, de 21 años, y René Rivera Romero, de 18 años, además de Jorge Juan Curiel Moya, de 17 años, quien, sin embargo, falleció cuando recibía las atenciones prehospitalarias.

Testigos del hecho mencionaron que los agresores viajaban en una camioneta pick up y que se retiraron con rumbo al municipio de Magdalena.

Posteriormente acudieron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes encontraron 30 casquillos del calibre .223 utilizado por el fusil AR-15, como evidencia del ataque.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones