Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | El asesinato se realizó en una cantina denominada ''El Huracán''

Ejecutan en Tequila a un joven; le dispararon con un AK-47

El asesinato se realizó la noche del domingo en una cantina denominada ''El Huracán''

Por: EL INFORMADOR

Personal del IJCF aseguró un casquillo del calibre 7.62x39 como evidencia de la ejecución. ARCHIVO  /

Personal del IJCF aseguró un casquillo del calibre 7.62x39 como evidencia de la ejecución. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (17/DIC/2012).- De un balazo fue ejecutado un hombre en la Región Valles. Las autoridades desconocen quiénes son los agresores, que dispararon con un fusil AK-47.

Los hechos se registraron la noche del domingo en una cantina denominada "El Huracán", ubicada en la carretera libre que conduce de Guadalajara a Tepic, a la altura de la colonia Santa Cruz, en el municipio de Tequila.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tequila acudieron a dicho lugar y encontraron a la víctima muerta, quien fue identificada extraoficialmente como Efraín Ibarra González, de 25 años.

Paramédicos informaron que la víctima recibió el balazo por la parte posterior del cuello y le salió por el mentón, lo que le provocó la muerte.

Posterior al hecho, acudió un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien no obtuvo pistas de los homicidas; sin embargo, fue asegurada una motocicleta Yamaha 150, con placas 3ZNC7, propiedad de Ibarra González.

Por su parte, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguró un casquillo del calibre 7.62x39 como evidencia de la ejecución.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones