Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | El carro de sitio fue impactado abruptamente por un automotor que logró escapar

Muere una mujer al bajar de un taxi

El carro de sitio fue impactado abruptamente por un automotor que logró escapar

Por: EL INFORMADOR

A unos 30 metros adelante de donde quedó el cuerpo, fue localizado el taxi del sitio 61.  /

A unos 30 metros adelante de donde quedó el cuerpo, fue localizado el taxi del sitio 61. /

GUADALAJARA, JALISCO (15/DIC/2012).- Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada tras haberse bajado del taxi en el que viajaba; el carro de sitio fue impactado abruptamente por un automotor que logró escapar.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 05:00 horas de este sábado, sobre los carriles centrales de la Calzada Lázaro Cárdenas a su cruce con la calle San Miguel, en la Colonia Lomas de San Miguel, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, en dirección hacia la Central Nueva de Autobuses.

Fue en el carril derecho, donde quedó tirado sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una mujer que no fue identificada; aparentaba una edad de entre 30 y 35 años de edad, aproximadamente.

A unos 30 metros adelante de donde quedó el cuerpo, fue localizado el taxi del sitio 61, con placas de circulación 8798-GMG, con un severo encontronazo en la parte de la cajuela, el cual era conducido por Macario Cruz Hernández, de 41 años de edad, quien manifestó que había dejado a la mujer en el lugar anteriormente señalado, ya que ahí le mencionó que era su destino.

También agregó que cuando arrancó del lugar, un automóvil se impactó en contra de su taxi, proyectándolo casi 30 metros.

Paramédicos de la Cruz Verde municipal arribaron a la zona, pero ya no pudieron hacer nada por la víctima, pues perdió la vida de manera instantánea; presentaba un golpe en el cráneo con exposición de masa encefálica, según refirieron paramédicos que atendieron el servicio.

Testigos aseguraron a las autoridades, que el responsable fue el conductor de un vehículo tipo Topaz, el cual iba a exceso de velocidad.

La mujer vestía un pantalón de color negro, una blusa rosa y una chamarra roja.

Agentes viales aseguraron que en el lugar donde descendió no está permitido bajar pasaje, por lo que Cruz Hernández quedó en calidad de detenido en lo que se deslinda su responsabilidad.

Tanto el carril derecho, como el izquierdo de Lázaro Cárdenas, fueron cerrados a su circulación por más de una hora, provocando tráfico cargado en la zona.

Mientras tanto, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue tapatía en espera de que sea identificado y reclamado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones