Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El titular del Poder Judicial dijo que la entrega es responsabilidad de Sedeur

Ciudad Judicial aún no es habitada en su totalidad

El titular del Poder Judicial dijo que la entrega es responsabilidad de Sedeur

Por: EL INFORMADOR

Fue entregado en febrero pero no pueden habitar el inmueble ya que la Sedeur no ha certificado su conclusión. ARCHIVO  /

Fue entregado en febrero pero no pueden habitar el inmueble ya que la Sedeur no ha certificado su conclusión. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (16/NOV/2012).- Pese a que Ciudad Judicial Jalisco, ubicada en el Bajío de Zapopan, a la altura de Periférico y avenida Vallarta, fue entregada en febrero de 2012, el titular del Poder Judicial, Celso Rodríguez González, indicó que aún no pueden habitar el inmueble debido a que la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedeur) no ha certificado la conclusión de la infraestructura.

"Es un trabajo de Sedeur, no de nosotros, es el que tiene todos los elementos para certificar la habitabilidad. Hay que ver con Sedeur qué avances llevan, no es mi trabajo".

Rodríguez González señaló a Sedeur como el responsable de la entrega: "El Poder ejecutivo realizó una obra para el (Poder) Judicial y ya nos la entregó, y si tiene alguna deficiencia, algún problema, debe de ser Sedeur el encargado de notificarlo. A nosotros no nos han dicho que nos podemos cambiar, pero es tema que se debe tratar con el Secretario de Sedeur".

AGENCIA INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones