Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Se impacta un automóvil contra un camión de transporte público

Accidente en Tlajomulco deja un muerto y tres lesionados

En el fraccionamiento Villas de San Martín se impacta un auto contra un camión de transporte público

Por: NTX

Policía de Tlajomulco, Vialidad y bomberos se presentaron en el lugar para atender a las víctimas y deslindar responsabilidades.ARCHIVO  /

Policía de Tlajomulco, Vialidad y bomberos se presentaron en el lugar para atender a las víctimas y deslindar responsabilidades.ARCHIVO /

TLAJOMULCO, JALISCO (07/OCT/2012).- Una mujer muerta y tres personas heridas fue el resultado de un choque ocurrido entre un auto particular y una unidad del transporte público, en calles del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El accidente ocurrió la madrugada del sábado en el cruce de la Avenida Concepción y la calle Javier Mina, en el fraccionamiento Villas de San Martín.

De acuerdo con autoridades municipales, un auto Tiida con placas de circulación JHX-7414, conducido por Adriana Sandoval Muñoz, de 28 años, se impactó con el camión del transporte público que cubre la ruta 52-A, con la matrícula 719-036-G y número económico P-003, maniobrado por José de Jesús de la Torre Camacho, de 41 años.

Se explicó que por el golpe entre ambos vehículos, Sandoval Muñoz resultó gravemente herida además de sus acompañantes, identificados como Gabriela Delgadillo Sandoval, de 18 años, y Francisco Javier Castañeda Muñoz, de 21; en tanto, el chofer resultó ileso.

Sin embargo, falleció una hermana de la conductora, identificada como María Elvira Sandoval Muñoz, de 39 años de edad, vecina de la Colonia Villas de la Hacienda.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde y bomberos, para atender a las víctimas. Por su parte, el agente del Ministerio Público adscrito a aquel municipio y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) arribaron para iniciar con las investigaciones del percance.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones