Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | El presidente Municipal Interino de Tlajomulco constató la conclusión

Finalizan rehabilitación de tramo en avenida Adolf B. Horn

El presidente Municipal Interino de Tlajomulco constató la conclusión de los trabajos que se realizaron en mil 950 metros cuadrados

Por: EL INFORMADOR

El presidente municipal interino de Tlajomulco, Alberto Uribe, acudió a las obras del parque lineal de Adolf. Horn.  /

El presidente municipal interino de Tlajomulco, Alberto Uribe, acudió a las obras del parque lineal de Adolf. Horn. /

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2012).- En su último día de actividades públicas, este jueves 27 de septiembre el presidente Municipal Interino de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, realizó una gira para la supervisión de obras, entre las cuales se encuentra la rehabilitación de la avenida Adolf B. Horn. en el tramo del puente vehicular Arroyo Seco a la Calle Pípila.

El alcalde constató la conclusión de los trabajos que se realizaron en mil 950 metros cuadrados de los carriles centrales que presentaban una muy desgastada capa asfáltica.

Esta vía se pavimentó con nueva carpeta asfáltica; se construyó el tercer carril que no existía y se llevaron a cabo trabajos de balizamiento. Para esta obra, el Ayuntamiento invirtió un millón 500 pesos y la población beneficiada asciende a los 250 mil habitantes de la zona.

En la actual administración dicha arteria tuvo trabajos de mejoramiento como lo son el Parque lineal, la construcción del tercer carril lo que logró mejorar la circulación, redujo tiempos de traslado y por lo tanto la reducción en la emisión de gases contaminantes por el combustible de los automóviles.

También este municipio realizó el mejoramiento de la escuela primaria federal Conchita Becerra de Celis, ubicada en la comunidad de La Alameda. El Ayuntamiento junto con la Fundación Unidos por el Bienestar Social, harán realidad la transformación de este plantel escolar, comentó el Alcalde Uribe.

"Lo que va a suceder en su escuela es que va a haber una transformación radical; se van a arreglar los salones, se van a arreglar los techos, se va a arreglar el mobiliario, habrá equipos especiales, habrá un seguimiento especial con la finalidad de que esta escuela sea la mejor escuela". Esta escuela primaria ubicada en La Alameda también contará con nuevo inmobiliario, aulas, biblioteca y baños, además de que se convertirá en una escuela ecológica.

Continuando con su gira, el alcalde interino también acudió al fraccionamiento Santa Fe, en donde corroboró la sustitución del drenaje sanitario que se llevó a cabo en la calle Comayagua. En esta vía de tránsito se registraban constantes hundimientos. La inversión para esta obra fue de 550 mil pesos y son 192 habitantes los beneficiados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones