Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | Las autoridades reportan que tras la agresión no hubo detenidos

Ejecutan a un hombre en restaurante de Tlaquepaque

El sujeto fue victimado dentro de un restaurante de mariscos, ubicado en los cruces de las calles Hidalgo y Jardín, en la Colonia Lindavista

Por: EL INFORMADOR

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (15/SEP/2012).- Al interior de un restaurante de mariscos, un hombre fue ejecutado a balazos, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque. No hay detenidos.

La agresión se registró dentro de un restaurante de mariscos, ubicado en los cruces de las calles Hidalgo y Jardín, en la Colonia Lindavista.

Elementos de la Policía Municipal indicaron que dos hombres armados ingresaron al restaurante, con razón social Mariscos Castro, y sin mediar palabra le dispararon a la víctima.

De acuerdo con testimonios, los agresores escaparon en un Nissan Tiida, con los mismo colores de un taxi, sin embargo, no hubo mayores datos.

En el lugar, el fallecido fue identificado de manera extraoficial como José Ángel Carranza De la Torre, alias “El Gato”, de 30 años de edad, quien según los trabajadores del establecimiento, era cliente frecuente al lugar.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Guadalajara, donde se espera que sea identificado de manera oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones