Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El accidente ocurre cuando surtían gas en el domicilio

Explosión en vivienda de Zapopan provoca lesiones a tres personas

Según con las primeras investigaciones, la explosión ocurrió debido a un fuga de la manguera del camión de gas LP

Por: EL INFORMADOR

Además de los lesionados, 46 viviendas cercanas resultaron dañadas por la explosión.  /

Además de los lesionados, 46 viviendas cercanas resultaron dañadas por la explosión. /

ZAPOPAN,JALISCO (14/Septiembre/2012).- Cuando repartidores de una empresa de gas surtían el combustible en una vivienda, una explosión se registró; hay dos lesionados graves y uno leve.  

Los hechos se registraron al interior del coto Sol, marcado con el número 1932, de la Avenida San Mateo, a su cruce con la calle Puente Chico, en el Fraccionamiento Parques de Tesistán, en Zapopan.

Alfredo Padilla Ruiz, de 44 años de edad, resultó con lesiones leves, mientras que Eulalio Lucio Uribe, de 45 años, quedó herido de gravedad, pues salió proyectado al momento de la explosión; ambos son trabajadores de la empresa "Z" Gas.

En tanto, Óscar Eduardo Michel Rodríguez, de 34 años de edad, propietario de la vivienda dañada, resultó con quemaduras en las vías respiratorias y se reporta con un estado de salud grave; su esposa, Sofía Ramos Díaz, fue atendida por sufrir una crisis nerviosa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la explosión sobrevino al momento en que los "gaseros" surtían el combustible en un tanque estacionario que se encontraba en la azotea de la finca, debido a una fuga de la manguera del camión de gas LP.

A consecuencia del estallido, 46 casas resultaron dañadas por la onda explosiva, según informó el director de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Manuel Hurtado. La finca en cuestión resultó totalmente destruida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones