Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Fueron alertados de un artefacto explosivo en la estación Juárez

Se registra movilización de corporaciones de seguridad en Tren ligero

Fueron alertados de un artefacto explosivo en la estación Juárez

Por: EL INFORMADOR

Diversas corporaciones de emergencia y seguridad arribaron hasta el lugar.  /

Diversas corporaciones de emergencia y seguridad arribaron hasta el lugar. /

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2012).- La amenaza de un supuesto artefacto explosivo, en las instalaciones del Tren Ligero, causa gran movilización de diversas corporaciones de emergencia y seguridad.

Una llamada anónima alertó a las autoridades, insistiendo, que en las instalaciones de la estación Juárez del Tren Ligero, ubicada en los cruces de las avenidas Juárez y Federalismo Norte, presuntamente había dicho explosivo.

Hasta el sitio en mención arribaron elementos del Grupo Lobos de la Policía Municipal de Guadalajara, así como de Protección Civil y Bomberos del Estado y del grupo antiexplosivo Tedax, de la Policía Estatal.

Tras una minuciosa revisión, en el lado Sur de la estación, no se encontró nada. Sin embargo, en uno de los camiones del Pre tren, continuó la búsqueda, sin que hubiera hallazgo de artefacto alguno.

El servicio trabajó con normalidad de principio a fin, pero en el acceso Sur se impidió la entrada a los usuarios por un lapso de 15 minutos, finalizando el operativo aproximadamente a las 09:30 horas. La llamada fue registrada poco antes de las 09:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones