Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Un niño de 11 años fue arrollado en la colonia Lomas de Polanco

Dos menores de edad pierden la vida atropellados

En el primer caso, un niño de 11 años fue arrollado en la colonia Lomas de Polanco

Por: EL INFORMADOR

El accidente tuvo lugar sobre las calles Manuel Mena y la Calle 5, en Guadalajara. ARCHIVO  /

El accidente tuvo lugar sobre las calles Manuel Mena y la Calle 5, en Guadalajara. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2012).-  En dos hechos distintos, un par de menores perdieron la vida arrollados. En ambos casos no hubo personas detenidas.

El primero de los casos ocurrió en el cruce de Manuel Mena y Andrés Balvanera, en la Colonia Lomas de Polanco, del municipio de Guadalajara.

Alfredo García, de 11 años de edad, perdió la vida cuando viajaba a bordo de su bicicleta; el presunto causante viajaba en una camioneta tipo Jeep Cherokee, quien huyó con rumbo al Anillo Periférico.

El segundo hecho tuvo lugar en el Anillo Periférico Poniente y la Avenida Prolongación Mariano Otero, en la Colonia del mismo nombre, de Zapopan.

Raúl Noé Murillo, de 13 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que logró darse a la fuga, y del cual se desconocen características, al intentar cruzar el Periférico, literalmente debajo del puente.

De acuerdo con información de su padre, quien lo identificó en el lugar del percance, el menor prefirió cruzar por debajo y no utilizar el puente peatonal. En ambos casos no hubo personas detenidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones