Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El niño Jesús Daniel fue encontrado caminado por calles de Guadalajara

Localizan a menor desaparecido en Plaza Tapatía

El niño Jesús Daniel, quien había desaparecido en días pasados de la Plaza Tapatía, fue encontrado caminado por calles de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Jesús Daniel fue revisado por paramédicos para asegurarse de que el menor no tuviera ninguna lesión.  /

Jesús Daniel fue revisado por paramédicos para asegurarse de que el menor no tuviera ninguna lesión. /

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2012).-  El niño Jesús Daniel de seis años quien se encontraba extraviado, ya fue localizado por ciudadanos tapatíos y entregado a elementos de la policía de Guadalajara.

Un comandante confirmó que el menor llegó acompañado de dos adultos quienes lo entregaron y descartaron que el menor hubiera sufrido algún tipo de agresión.

Tras esto, la madre del niño Jesús Daniel acudió a un módulo de la policía de Guadalajara ubicado en la Plaza Tapatía donde pudo reencontrase con el menor.

Tanto el menor como su mamá fueron trasladados a la Procuraduría de Justicia ubicada en la Calzada Independencia junto con las dos personas que encontraron al niño, para presentarse con un ministerio público para que continúen con las investigaciones del caso.

De acuerdo con versiones del menor, brindadas a elementos de la policía de Guadalajara al cuestionarle dónde se encontró durante seis días, Jesús Daniel respondió que andaba con su novia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones