Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Se reporta que se lo llevó un hombre de aproximadamente 1.75 de altura

Buscan a menor robado en Plaza Tapatía

Se reporta que se lo llevó un hombre de aproximadamente 1.75 de altura y de piel morena, vestía una sudadera con el logotipo de la marca Puma en el frente y también en la espalda

Por: EL INFORMADOR

El menor se llama Jesús Daniel y tiene 6 años de edad. ESPECIAL  /

El menor se llama Jesús Daniel y tiene 6 años de edad. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUL/2012).- Un niño de 6 años de edad que fue robado el pasado miércoles en la Plaza Tapatía, es buscado por personal de la Coordinación de Asuntos en Agravio de Menores, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ).

El menor se llama Jesús Daniel Carrasco , de 6 años; es de tez blanca, cabello rubio y rizado, tiene ojos café claro, mide aproximadamente 85 centímetros.

El día de su desaparición vestía pants rojo, playera azul turquesa y calzaba tenis en color blanco. En tanto que el nombre de la mamá es Irma Saraí Martínez Montes, quien tiene un puesto de artesanías en la plaza.

El menor fue robado aproximadamente a las 16:30 horas del pasado 25 de julio de 2012, en el Paseo Degollado, entre Plaza Tapatía y Plaza Fundadores, por un sujeto del que se desconoce edad y se sabe que mide cerca de 1.75 metros, aproximadamente, y de piel morena, el cual vestía una sudadera con el logotipo de la marca Puma en el frente y también en la espalda.

Jesús Daniel era acompañado por su hermano Joshua Carrasco Martínez, de 7 años, quien señaló que él y Daniel fueron a una tienda en donde venden artículos de un sólo precio, y al salir los abordó un sujeto quien le dijo al más pequeño que le iba a comprar una pelota y entonces lo subió en sus hombros y se lo llevó hacia la Plaza Fundadores, en donde se perdieron de vista.

¿Cómo ayudar?

La PGJEJ exhorta a la ciudadanía a que se comuníque al siguiente teléfono, en caso de saber cualquier información sobre el paradero de Jesús Daniel: 38-37-60-00, en la extensión 12230. Cualquier información se agradecerá.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones