Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Personal especializado realiza trabajos de reparación del poliducto

Pemex atiende derrame de combustible por toma clandestina en Tala

Personal especializado de Pemex se encuentra en el sitio del incidente, realizando trabajos para el control del derrame y posterior reparación del poliducto

Por: NTX

El derrame se ubica a un costado de la carretera Tala-Ameca, provocado por una toma clandestina. ARCHIVO  /

El derrame se ubica a un costado de la carretera Tala-Ameca, provocado por una toma clandestina. ARCHIVO /

TALA, JALISCO (25/JUL/2012).- Personal del sector Ductos de Pemex atiende un derrame de hidrocarburo en el poblado Los Patos, ejido de Cuisillos, municipio de Tala, a un costado de la carretera Tala-Ameca, provocado por una toma clandestina.

Luego de que el incidente fue reportado a Petróleos Mexicanos (Pemex) por elementos de seguridad del municipio de Tala, trabajadores del Centro de Control Bajío de la paraestatal procedieron a suspender los envíos a través del poliducto de 16 pulgadas Salamanca-Guadalajara.

En un comunicado, la paraestatal mencionó que personal especializado de Pemex se encuentra en el sitio del incidente, con la finalidad de realizar los trabajos necesarios para el control del derrame y posterior reparación del poliducto.

Añadió que para denunciar anónimamente estos hechos ilegales, pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 22 89 660.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones