Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Mañana, pasaje gratis

La línea TUR volverá a Tlajomulco

La empresa reanudará el servicio de transporte público a la localidad

Por: EL INFORMADOR

El TUR beneficiará a los pobladores de La Providencia, La Noria, Los Eucaliptos y la cabecera municipal.  /

El TUR beneficiará a los pobladores de La Providencia, La Noria, Los Eucaliptos y la cabecera municipal. /

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2012).- A pesar de contar con licencia municipal desde marzo, será mañana cuando la empresa TUR reanude el servicio de transporte público hacia Tlajomulco de Zúñiga.

Los camiones de esta línea de lujo dejaron de circular hasta el municipio desde febrero, por un pleito legal, en el que se vio perjudicada la población. Y aunque desde marzo el presidente municipal interino de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe, entregó a la empresa la licencia para la terminal de camiones en Tlajomulco dentro del fraccionamiento La Providencia, el servicio no había podido restablecerse.

El subdirector de la empresa transportista, Víctor Manuel Mondragón, dijo ante la Secretaría General del Ayuntamiento de Tlajomulco que a manera de agradecimiento con la población mañana no se cobrará la tarifa de 11 pesos a las personas que utilicen el servicio.

La ruta TUR: Periférico Sur-Colón-Antiguo Camino Real de Colima-Aquiles Serdán-Camino a la Calerilla-Camino a Santa Anita-Cuauhtémoc-Constitución-Carretera a Tlajomulco-Camino a Concepción-Camino a Lomas de Tejeda-Vallarta Oriente-Higuera-Escobedo-Camino Viejo-Valle de los Eucaliptos-Valle de las Magnolias-Pedro Parra Centeno y termina en el fraccionamiento La Providencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones