Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Unos 80 molinos y tortillerías se unieron a la campaña de la Cámara de Comercio

Industriales de la masa y la tortilla incentivaron el voto en Jalisco

Unos 80 molinos y tortillerías se unieron a la campaña de la Cámara de Comercio, “dedo pintado, voto asegurado”

Por: EL INFORMADOR

Se dio descuento de dos pesos por kilogramo a cualquier persona que se presentara con el dedo pintado los días 1 y 2 de julio. ARCHIVO  /

Se dio descuento de dos pesos por kilogramo a cualquier persona que se presentara con el dedo pintado los días 1 y 2 de julio. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/201).- Aproximadamente 80 molinos y tortillerías de Jalisco se unieron a la campaña de la Cámara de Comercio “dedo pintado, voto asegurado” que tenía el objetivo de incentivar el voto a través de obtener descuentos en el comercio organizado.

Wendy Velarde Márquez, directora del Consejo Regulador de la Masa y la Tortilla (CRMT) indicó que los industriales promovieron un descuento de dos pesos por kilogramo a cualquier persona que se presentara con el dedo pintado los días 1 y 2 de julio.

Vendieron alrededor de cuatro mil kilogramos de tortilla con descuento en Zapopan, Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y Tepatitlán.

El Consejo Regulador  de la Masa y la Tortilla incentivo a sus afiliados a sumarse a la campaña y dijo Wendy Velarde, están con la mayor disposición de trabajar: “con las cámaras, universidades, instituciones y dependencias para apoyar y promover proyectos sociales y sustentables con el fin de incentivar la vinculación estratégica en pro de la ciudadanía”.

EL INFORMADOR/ MARU GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones