Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Aristóteles visitó Atemajac de Brizuela y dio su discurso a mas de 500 personas

Aristoteles Sandoval ofrece Instituto Tecnológico en Atemajac

El candidato del PRI-PVEM señaló que Instituto en esta localidad aumentará el desarrollo en Atemajac

Por: EL INFORMADOR

El aspirante del PRI continuó con su campaña en Atemajac. ESPECIAL  /

El aspirante del PRI continuó con su campaña en Atemajac. ESPECIAL /

ATEMAJAC DE BRIZUELA, JALISCO (03/JUN/2012) - Un Instituto Tecnológico al municipio de Atemajac, fue la propuesta del candidato del PRI al gobierno jalisciense Aristóteles Sandoval, detalló comunicado de prensa.

Se anexa contenido íntegro.

El candidato de la alianza Compromiso por México PRI-PVEM a la gubernatura de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ofreció la creación de un Instituto Tecnológico en este municipio, para que se abran más expectativas de desarrollo para los jóvenes del lugar.

Durante un mitin con más de 500 personas, Aristóteles Sandoval se comprometió a gestionar que este municipio se convierta en pueblo mágico, para atraer inversiones y más recurso; así mismo dijo que debe ser una obligación del gobierno garantizar medicamentos a las personas para que tengan más acceso a la salud.

La candidata a presidente municipal, Belén Córdoba enfatizó la necesidad de mayores recursos para el municipio "y que nos lleguen oportunidades para todos y poder trabajar, por eso necesitamos que sea declarado pueblo mágico".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones