Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El proyecto beneficiaria a estudiantes en todo el Estado

Reitera Aristóteles en Zapopan la gratuidad del transporte

Durante su visita, El candidato de la coalición PRI-PVEM, Aristóteles Sandoval, prometió la creación de un seguro de desempleo, para apoyar a quienes son cabeza de familia y pierden el empleo de forma repentina

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO (30/MAY/2012).- Ante miles de personas que acudieron a un mitin en la colonia Jardines de Nuevo México, el candidato de la alianza PRI-PVEM al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, reiteró la gratuidad en el transporte urbano para lo estudiantes en todo el Estado.

"No podemos permitir que nuestros jóvenes se nos pierdan en las drogas, debemos trabajar para originarles un mejor futuro y garantizar que aprenda un oficio".

Anhelamos recuperar la paz y la tranquilidad, asentó, para que las familias vivan mejor y tengan mejores opciones de desarrollo en esta y otras colonias de la zona metropolitana de Guadalajara.

Acompañado del candidato del tricolor a la alcaldía de Zapopan, Héctor Robles Peiró y de varios candidatos apuestos de elección popular, escuchó la petición de para pavimentar calles de una de las colonias más marginadas del municipio maicero.

Aquí habló del nuevo PRI, que no permitirá actos de corrupción y no permitirá que los funcionarios públicos "vengan a servirse y no a servir".

Aristóteles Sandoval también estuvo en la Unidad Habitacional de FOVISSTE, en donde habló de programas de apoyo a los niños, mujeres y adultos mayores.

De igual manera dijo que habrá un seguro de desempleo, para capacitar y mantener a las familias en donde quienes son cabeza de familia pierden el empleo de forma repentina.

"Vamos a luchar por una economía justa para que la mujer gane igual que el hombre", destacó Aristóteles Sandoval.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones