Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Sandoval dice que los recursos se obtendrían reduciendo los salarios a los funcionarios

Aristóteles promete transporte gratuito a estudiantes

También prometió dotar de agua potable y alcantarillado a las zonas tonaltecas que no tienen acceso a estos servicios.

Por: EL INFORMADOR

Aristóteles Sandoval visitó ayer la Colonia Jalisco, en Tonalá. ESPECIAL  /

Aristóteles Sandoval visitó ayer la Colonia Jalisco, en Tonalá. ESPECIAL /

TONALÁ, JALISCO (30/MAY/2012).- En la Colonia Jalisco, el candidato del PRI a la gubernatura, Aristóteles Sandoval, se comprometió a que el Estado pagará el transporte a estudiantes. “Si tenemos jóvenes educados, vamos a formarlos para que tengan mejor empleo. Eso es lo que quiero para Jalisco.  Porque hoy ¿cuánto pagan padres de familia que tienen dos o tres hijos?”.

También prometió dotar de agua potable y alcantarillado a las zonas tonaltecas que no tienen acceso a estos servicios.

En la plaza San Gerardo, repleta principalmente de grupos de distintas colonias organizados por líderes priistas que apoyan a Jorge Arana, candidato a la alcaldía de Tonalá, Aristóteles Sandoval mencionó que los recursos se obtendrían reduciendo el salario de los funcionarios, “empezando el del gobernador, se reducirá el dinero para viáticos y se va a invertir para el pueblo”.

Resaltó que los días del PAN en el Gobierno están contados, “pero el cambio está en sus manos, necesitamos que salgan a votar para apoyarnos”.

Al acto proselitista asistieron los candidatos a diputados local y federal, Nicolás Maestro y Sergio Chávez, respectivamente, y Jorge Arana, que va por la alcaldía de Tonalá.

Los vecinos de la Colonia Jalisco llegaron a la plaza San Gerardo con pancartas verdes que decían PNM. Algunos desconocían el significado de las siglas, otros decían que era el partido de Jorge Arana o que significaba simplemente el Peña Nieto Mexicano. Entre los asistentes gritaban especialmente a Jorge Arana, quien resaltó que en Tonalá están las colonias más pobres, “del otro lado, cruzando el Parque Solidaridad, es Guadalajara y las calles están pavimentadas, y de este lado son de pura tierra. Los tonaltecas somos tan de primera como los de Guadalajara”.

FRASE

"
Si tenemos jóvenes educados, vamos a formarlos para que tengan mejor empleo "

Aristóteles Sandoval,

candidato del PRI a la gubernatura.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones