Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Fernando Guzmán declaró que siempre hay alguien que hace el papel de ''Judas''

Monraz sube imagen de San Judas Tadeo a Facebook

El ex secretario de Vialidad colocó la imagen del santo en el espacio donde se lee A Diego le gusta San Judas Tadeo; ayer Fernando Guzmán declaró que siempre hay alguien que hace el papel de ''Judas''

Por: EL INFORMADOR

Imagen tomada de la página de Facebook de Diego Monraz.  /

Imagen tomada de la página de Facebook de Diego Monraz. /

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAYO/2012).- Hoy a mediodía, la imagen de San Judas Tadeo fue subida por Diego Monraz Villaseñor a su cuenta de Facebook.

Lo anterior ocurre luego de que el candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Guzmán, declaró ayer que en su partido siempre hay alguien que hace el papel de "Judas", y que el presidente estatal panista, Miguel Ángel Monraz, reveló hoy que se investiga al ex funcionario del Gobierno del Estado por existir la queja de que apoya al candidato de otro partido.

Monraz Villaseñor es el actual coordinador estatal de la campaña de la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota.

En su página en internet, el ex secretario de Vialidad colocó la imagen del santo en el espacio donde se lee "A Diego le gusta San Judas Tadeo", y aparece el letrero de "actividad reciente" y que se subió hace ocho horas, alrededor de mediodía.

Meses atrás había subido otra imagen, ésta del grupo de Metal, Judas Priest.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones