Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Guzmán asegura que dará a conocer ese sector más allá del Estado

Fernando Guzmán promete apoyo total a la industria textil de Villa Hidalgo

El candidato blanquiazul prometió impulsar al máximo el turismo de la zona a donde personas de otros municipios y entidades acuden a comprar ropa

Por: EL INFORMADOR

Fernando Guzmán Pérez Peláez reparte obsequios entre la comunidad de Villa Hidalgo.  /

Fernando Guzmán Pérez Peláez reparte obsequios entre la comunidad de Villa Hidalgo. /

VILLA HIDALGO, JALISCO (28/MAY/2012).- Con la promesa de desarrollar la industria textil para los turistas que visiten Villa Hidalgo, el candidato a gobernador del PAN, Fernando Guzmán Pérez Peláez, dijo a los habitantes de la localidad que daría a conocer ese sector del municipio más allá del Estado, debido a la calidad de sus productos.

Afirmó que, de ganar la gubernatura, el apoyo al turismo de Villa Hidalgo sería total. Prometió impulsar al máximo el turismo de la zona a donde personas de otros municipios y entidades acude a comprar ropa. “Vamos a apoyar fuerte a la industria textil y se pueda comerciar más la industria textil”.

El panista se reunió con unas mil 500 Personas en el Polideportivo Vicente Guerrero del municipio, en donde aseguró que su único compromiso es una “real alianza con el pueblo”.

El panista afirmó que para su desarrollo, Jalisco necesita avanzar en una ruta de progreso, para crear empleo que lleve al Estado al liderazgo. Aseguró que Jalisco tiene hace dos años el primer lugar a nivel nacional en la generación de empleos.

Otra de las ideas de campaña que intentó vender en Villa Hidalgo, fue la de resolver las necesidades de vivienda, un tema difícil en la localidad por el valor de los terrenos. Ofreció resolverlo con la construcción de mayor número de casas.

En lo referente a las necesidades del campo, destacó la urgencia de ayuda para este sector y trabajar para llevar a Liconsa para que se compre la leche producida en el Estado con el inherente impulso a la industria lechera.

Dijo que el tiempo para este apartado tiene que ser ahora y no esperar a que cambie el Gobierno, “es un necesidad que se tiene que resolver urgentemente”.

Para la juventud de Villa Hidalgo refirió que nadie debe quedar al margen de la educación, por lo que se debe contar con cobertura total de bachillerato. Por ello, afirmó. “contaremos con la construcción de dieciocho preparatorias”.

Se comprometió a impulsar la herramienta de internet a nivel primaria, en caso de ser gobernador, para que todas las primarias del Estado se modernicen por medio de dicha vía.

“Voy a ser un gobernador que le atore con fuerza al tema de la seguridad”, dijo sobre este apartado al asegurar que defenderá a las familias con mano firme para “evitar que nos vengan a quitar la paz”. Sobre cómo hacerlo, explicó que impulsará una policía con mando único.

LAS PROPUESTAS
Industria


Impulso al sector de la vivienda.

Atención urgente para el campo.

Apoyo a la industria lechera.

Construcción de preparatorias.

Actualización en primarias con la herramienta de internet.

Mando único para las corporaciones de seguridad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones