Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Las víctimas aparentaban entre 30 y 35 años de edad

Encuentran tres cadáveres en Tizapán El Alto

Las víctimas aparentaban entre 30 y 35 años de edad y presentaban impactos de bala en la cabeza y otra en el tórax

Por: EL INFORMADOR

Personal del IJCF levantó del lugar dos casquillos de bala, uno del calibre 9 milímetros y 38 súper. ARCHIVO  /

Personal del IJCF levantó del lugar dos casquillos de bala, uno del calibre 9 milímetros y 38 súper. ARCHIVO /

TIZAPÁN EL ALTO, JALISCO - (24/ABR/2012).- La mañana de este martes, los cadáveres de tres hombres con impactos de bala fueron encontrados en el municipio de Tizapán El Alto, Jalisco.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 08:10 horas, a la altura del kilómetro 37+700 de la Carretera Morelia-Guadalajara, dentro del poblado conocido como Ejido Modelo, ya en los límites con el Estado de Michoacán, tras una llamada anónima que alertaba a los uniformados municipales sobre los tres cuerpos.

Las víctimas aparentaban entre 30 y 35 años de edad y presentaban impactos de bala en la cabeza; dos de ellas, otro más en el tórax. Los tres hombres presentaban la letra "z" grabada con algún objeto punzo cortante en la frente.

Los fallecidos fueron recogidos al mediodía por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevados a la morgue de Ocotlán.

A ninguna de las víctimas le fue encontrado documento alguno que sirviera para su identificación.

Aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) no cuenta con reporte de personas desaparecidas en la zona, se supo que la noche del pasado lunes, en el municipio de Jocotepec, fue asesinado un hombre y privados de su libertad otros tres, los cuales, presumiblemente, podrían corresponder a los encontrados durante la mañana de este martes.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantó del lugar dos casquillos de bala, uno del calibre 9 milímetros y el otro .38 súper.

Dos de los sujetos tenían bigote y barba, mientras que el otro estaba rasurado; tenían una estatura aproximada a un metro con 70 centímetros. Los tres son de tez blanca y presentaban rasgos similares, por lo que no se descarta que sean familiares entre sí.

Los tres vestían un pantalón de mezclilla en color azul; calzaban tenis, botas tipo industrial y zapato tenis. Además, uno tenía sudadera, otro chamarra y el tercero simplemente una playera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones