Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Promete nuevas líneas de Tren Ligero y de Bus Rapid Transit

Tlajomulco es el tiradero de cadáveres: Aristóteles

El priista en busca de la gubernatura del Estado dijo que el municipio enfrenta las consecuencias de un otorgamiento desmedido de permisos para construir viviendas

Por: EL INFORMADOR

El candidato del PRI dijo a los tlajomulquenses que cuando sea gobernador, los visitará para escucharlos y platicar con ellos.  /

El candidato del PRI dijo a los tlajomulquenses que cuando sea gobernador, los visitará para escucharlos y platicar con ellos. /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (14/ABR/2012).- El discurso de Aristóteles Sandoval en San Sebastián El Grande, de Tlajomulco de Zúñiga, se concentró en criticar al gobierno del presidente municipal con licencia, Enrique Alfaro, como el relajamiento en medidas de seguridad.

Frente a unas mil personas, el priista en busca de la gubernatura del Estado dijo que el municipio enfrenta las consecuencias de un otorgamiento desmedido de permisos para construir viviendas, y en entrevista se limitó a decir que lo contrarrestará con una política de ordenamiento territorial apoyada en el Instituto Metropolitano de Planeación.

"En Tlajomulco se gobernó maquillando las realidades, cada día crece más la desigualdad, se gobernó de manera irresponsable generando todos los permisos a diestra y siniestra dando un crecimiento desordenado", señaló.

Tampoco pasó por alto el tema de seguridad en el municipio.

"Hoy, Tlajomulco es el tiradero de cadáveres y el lugar número uno en narcolaboratorios porque se ha relajado la seguridad, pero ahora que tenemos el control, desde aquí les digo: el que se atreva a cometer un secuestro o extorsión le vamos a aplicar la cadena perpetua".

Y entre las propuestas que someramente comentó a los presentes figura su intención de impulsar nuevas líneas del Tren Eléctrico y de BRT (Bus Rapid Transit), así como infraestructura para los ingresos a la localidad y reordenamiento de rutas.

También prometió áreas verdes, escuela de futbol y clases de aerobics para las mujeres.

Y dijo a los tlajomulquenses que cuando sea gobernador, los visitará para escucharlos y platicar con ellos, aunque en sus visitas previas a diferentes municipios, remitía a terceros a quienes se acercaban a él a plantearle problemáticas, o les daba una tarjeta para que lo "contacten" después. Y se alejaba entre el tumulto.

EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones