Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Dos sujetos se encuentran delicados al recibir varios impactos de bala

Ejecutan a tres hombres en Ajijic

Dos sujetos se encuentran delicados al recibir varios impactos de bala

Por: EL INFORMADOR

Autoridades lllegaron al lugar donde acribillaron a los sujetos.  /

Autoridades lllegaron al lugar donde acribillaron a los sujetos. /

AJIJIC, JALISCO (09/ABR/2012).- Tres hombres vecinos del poblado  de Ajijic, fueron ejecutados la madrugada de este lunes. En el sitio de los crímenes fueron asegurados casquillos del calibre .9 milímetros y .223, utilizados por el fusil AR-15. No hubo detenidos.

De acuerdo con las autoridades municipales, en primera instancia recibieron el reporte de cuatro hombres heridos a balazos, en el cruce de las calles Colón y Felipe Ángeles, en plena Zona Centro de Ajijic.

Al llegar los municipales y técnicos en emergencias de la Cruz Roja Chapala, atendieron a dos individuos heridos. Los sujetos no brindaron sus nombres y sus estados de salud fueron reportados como delicados.

Además, encontraron sin vida a bordo  de una camioneta Nissan a Lorenzo Saavedra Ramos de 32 años, y a José Juan Limón de 45 años, quienes eran vecinos de la zona.

Se presume que varios hombres armados a bordo de una camioneta pick up blanca y una minivan gris, interceptaron a las víctimas y las acribillaron  justo en la puerta de su vivienda.

Otro hombre identificado como Ricardo Espinosa Pérez, de 25 años, que circulaba en una camioneta Chevrolet azul, con placas extranjeras, fue ejecutado a pocas cuadras del lugar. El suceso fue sobre la carretera que conduce de Ajijic a Jocotepec, pero se desconoce si la muerte de éste individuo está relacionada con la ejecución de Saavedra Ramos y José Juan.

Por la muerte de los tres hombres elementos de la Policía local, así como de municipios aledaños y de la Policía del Estado, implementaron un operativo de búsqueda de los  agresores, pero no fueron localizados.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, levantó los cadáveres de los hombres que fueron llevados a la morgue de la Región Ciénega, ubicada en el municipio de Ocotlán, donde se esperan que sean reconocidos y reclamados de manera oficial.

Además, los parientes de las víctimas dijeron desconocer el motivo de la agresión contra sus familiares, ya que presuntamente -eran personas de "bien"-.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones