Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | La discusión entre dos grupos de hombres armados desencadenó el tiroteo

Reportan balacera en palenque de Tala; hay tres fallecidos

Al llegar los policías encontraron a tres sujetos muertos dentro del palenque, quienes fueron acribillados

Por: EL INFORMADOR

TALA, JALISCO (26/MAR/2012).- La discusión entre dos grupos de hombres armados desencadenó una balacera en el municipio de Tala, dejando tres hombres muertos y tres más heridos. De acuerdo con el expediente policiaco de la Dirección de Seguridad Pública de Tala,  el enfrentamiento fue provocado por sujetos armados en un palenque de gallos, en la delegación de San Isidro Mazatepec, alrededor de las 3:15 horas de ayer.

Al llegar los policías encontraron a tres sujetos muertos dentro del palenque, quienes fueron identificados como Jaime Saldiva Godoy, de 40 años de edad, vecino del municipio de EL Grullo; otro individuo no identificado, de 40 años, y uno más, de 35 años aproximadamente, quienes fueron acribillados.

Por otro lado, diversas instituciones médicas atendieron a los heridos. Uno de ellos se identificó como Carlos Alatorre Carrillo, de 25 años; un hombre que fue llevado por sus conocidos a la Cruz Verde de Tlajomulco de Zúñiga, de nombre Arnoldo Contreras Meza, de 39 años, y Juan Carlos Huerta, de 21 años, quien fue ingresado a un hospital privado ubicado sobre carretera a Morelia. Los estados de salud de los individuos fueron reportados como delicados.

De acuerdo con testigos del hecho, dos grupos de hombres que se encontraban peleando gallos salieron en desacuerdo e iniciaron una pelea verbal.  Después de varios minutos uno de los grupos se retiró en una camioneta Jeep Gran Cherokee roja. Volvieron media hora después armados para enfrentarse a balazos.

EL DATO
Hallazgos en la escena del crimen


En la zona del ataque fueron encontrados más de 20 casquillos de los calibres .9 milímetros y .45, que fueron asegurados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense (IJCF). Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones del caso, sin embargo, no se tiene conocimiento de las identidades de los agresores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones