Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El conductor fue detenido y dijo que trató de esquivar al hombre

Unidad del transporte público, involucrada en la muerte de un hombre

La víctima circulaba en un triciclo cargado con cartón, cuando fue impactado por el costado derecho por unidad de la ruta 612 en Tonalá

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAR/2012).- Arrollado por un midibús del transporte público, un hombre de 36 años de edad perdió la vida en calles de la Colonia Rancho de La Cruz, en el municipio de Tonalá.

Se trata de Jorge Ávila Razo, quien murió en el cruce de las calles Prolongación Juárez y 5 de Febrero, a consecuencia de un percance con un camión del transporte público de la ruta 612, con número económico S-0653 y placas de circulación 713-793-G, el cual era conducido por Germán Nicolás Aceves Díaz, de 52 años.

El ahora fallecido circulaba en un triciclo cargado con cartón y otros materiales reciclables, cuando fue impactado por el costado derecho de la unidad en mención.

El chofer, quien se encuentra detenido, dijo que avanzaba por Prolongación Juárez, cuando se le atravesó una persona en un triciclo y, aunque intentó esquivarlo, no pudo evitar golpearlo con un costado del camión y derribarlo.

Antonio Ávila Razo, de 37 años, acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y comentó que su hermano era pepenador; al parecer regresaba a su domicilio en la calle Alcatraz, en la colonia Camichines de Tonalá, cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo con el acta ministerial número 353/2012, del Semefo, las causas de muerte fueron contusiones de tercer grado en cráneo, tórax, abdomen y pelvis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones