Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Aún están pendientes por resolverse 12 impugnaciones presentadas por panistas

Presidente del PAN Jalisco, a la espera de notificación del Tribunal

El líder de los militantes panistas confió que una vez que se oficialice la determinación espera que todos los panistas se sumen a un solo proyecto

Por: EL INFORMADOR

Miguel Monraz consideró innecesaria una ''operación cicatriz'' para aquellos que quedaron fuera de candidaturas. ARCHIVO  /

Miguel Monraz consideró innecesaria una ''operación cicatriz'' para aquellos que quedaron fuera de candidaturas. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2012).- Hasta la tarde de este jueves, el presidente del PAN estatal, Miguel Monraz Ibarra, no había sido notificado de la resolución del Tribunal Electoral de la Federación que determinó que la impugnación interpuesta por Alfonso Petersen, precandidato al Gobierno del Estado, era infundada.     

El ex secretario de Salud se inconformó ante la Comisión Electoral Estatal y la Nacional del partido por considerar que la logística de la elección del pasado 5 de febrero no favorecía la participación de los ciudadanos; el Tribunal Electoral determinó improcedentes estas quejas.

"Alfonso (Petersen) decidió llevar un proceso ante las instancias legales y resuelve algo el Tribunal; esperaremos la notificación, y el compromiso es trabajar por el partido y él se incorporará a las próximas tareas del PAN", señaló.

Debido a ello, el líder de los militantes albiazules en la Entidad, Miguel Monraz, confió que una vez que se oficialice esta determinación, se sumen todos los panistas en un solo proyecto.

"Los resentimientos están en otros partidos que eligen a sus candidatos con otros procesos; nosotros los elegimos de manera democrática, no hay resentimientos, y con esto lo único que queda es ir unidos para la elección".

Monraz Ibarra consideró innecesario que se lleve a cabo "una operación cicatriz", para aquellos que quedaron fuera de candidaturas; por el contrario, afirmó que en los próximos días se verá a un partido político unido.

El líder de los panistas expuso que aún están pendientes por resolverse 12 impugnaciones que panistas presentaron por diversas elecciones para elegir candidatos a diputados locales, federales y presidentes municipales.

EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones