Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Alrededor de un kilo de mentanfetaminas estaba escondido en las piezas y tablero

Intentan trasladar droga en el interior de juego de ajedrez

Alrededor de un kilo de mentanfetaminas estaba escondido en las piezas y tablero

Por: EL INFORMADOR

La droga quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la averiguación previa. ESPECIAL  /

La droga quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la averiguación previa. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2012).- En atención a una denuncia ciudadana, la Delegación de la Procuraduría General de la República en Jalisco (PGR), inició la averiguación previa número AP/PGR/JAL/GDL/AG3M1/987/12, por la comisión de un delito contra la salud en contra quién o quiénes resulten responsables, por la localización de metanfetamina asegurada en una empresa de paquetería.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo de los sensores caninos, localizaron en una empresa de paquetería, ubicada en Guadalajara, Jalisco, una caja de cartón conteniendo figuras y un tablero de ajedrez el cual contenía en su interior una paquete con un kilo de metanfetamina.

Por lo que la droga quedó a disposición del representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa referida contra quien o quienes resulten responsables.

El cargamento provenía del municipio de Uruapan, en el Estado de Michoacán y tenía como destinatario los Estados Unidos de América.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones