Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Ya hay cuadrillas de Espacios Públicos evaluando los daños

Lluvias causaron estragos en vialidades de Tlajomulco

Las vialidades del municipio de Tlajomulco sufrieron estragos a consecuencia de las lluvias que se presentaron en la ciudad durante el fin de semana

Por: EL INFORMADOR

Al menos tres cuadrillas fueron enviadas a distintos puntos del municipio para iniciar las labores de bacheo.  /

Al menos tres cuadrillas fueron enviadas a distintos puntos del municipio para iniciar las labores de bacheo. /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (13/FEB/2012).- Al igual que en el resto de la metrópoli, las vialidades del municipio de Tlajomulco sufrieron estragos a consecuencia de las lluvias que se presentaron en la ciudad durante el fin de semana, derivadas a su vez de un frente frío que cruzó territorio mexicano desde el Océano Pacífico.

La dirección de Espacios Públicos de esa localidad informó que en los primeros recorridos para reconocer baches y caminos en mal estado, se detectaron varios puntos que ya reciben atención.

Pedro Dávalos, titular del área, explicó que las cuadrillas de repavimentación se dirigieron a la carretera que enlaza los poblados de Cajititlán y San Miguel Cuyutlán, y a la vía de enlace Tlajomulco-San Sebastián.

De igual forma, la calle Lerdo de Tejada, en el Centro de ese municipio, resultó con afectaciones de consideración, y la calle Prolongación Escobedo, que conduce al Fraccionamiento La Noria.

Al menos tres cuadrillas fueron enviadas a esos puntos para iniciar las labores de bacheo; entretanto, personal del área continuará realizando recorridos para ubicar más puntos dañados.

EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones