Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Presuntamente el conductor perdió el control del vehículo a causa de la lluvia

Mueren tres miembros de una familia en accidente automovilístico

Fue en la carretera Guadalajara a Saltillo, en donde presuntamente el conductor perdió el control del vehículo a causa de la lluvia

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO (30/ENE/2012).- Tres miembros de una familia fallecieron al volcase en la carretera que conduce de Guadalajara a Saltillo, la noche del domingo.

El accidente ocurrió en la citada vía, a la altura del kilómetro 27.5 o del poblado de Ixcatán, donde fallecieron las tres personas que viajaban en un auto Ford Focus plata, con placas de circulación JDP-2825.

De acuerdo con algunos testimonios y las primeras investigaciones, los tripulantes del vehículo al tomar una curva del mencionado lugar, el chofer perdió el control del vehículo presuntamente por la lluvia  y que la cinta asfáltica se encontraba mojada.Por dicho motivo, cayeron a un barranco perdiendo la vida el chofer y las dos mujeres que lo acompañaban.

Bomberos y paramédicos de Zapopan, acudieron al lugar del accidente, pero a su llegada encontraron muertos a los tres tripulantes del vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Jaime Lozano de 44 años de edad, chofer del vehículo, su esposa Mari Cruz Serrano Guzmán de 44 años y su hija Karina Lizet Lozano Serrano, de 18 años y quien además estaba embarazada.Tras el rescate de los cuerpos, las víctimas fueron llevadas a la morgue de Guadalajara, donde se espera que sean reclamados por sus familiares.



EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones