Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | En dos meses concluye la transición de las áreas de gobierno

Ayuntamiento de Tlajomulco inicia 'muda' a nuevo edificio administrativo

En dos meses concluye la transición de las áreas de gobierno

Por: EL INFORMADOR

Se prevé que el nuevo espacio permita atención a cerca de 250 mil personas.  /

Se prevé que el nuevo espacio permita atención a cerca de 250 mil personas. /

TLAJOMULCO, JALISCO (23/ENE/2012).- A partir de hoy, y con una meta proyectada para dos meses, inició la transición de áreas del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga al nuevo edificio administrativo, que se terminó de concluir en diciembre pasado.

Vía comunicado, el municipio anunció que ya el alcalde interino, Alberto Uribe Camacho, se encuentra despachando en las nuevas instalaciones del llamado "Centro Administrativo Tlajomulco (CAT)".

Añade que prácticamente todas las áreas tendrán su sede en ese nuevo complejo, pues el antiguo edificio del Ayuntamiento será ocupado únicamente por una oficina de enlace del alcalde, así como las diferentes sub-áreas de la dirección de Desarrollo Social.

"A partir de hoy también ya están instaladas cajas recaudadoras para quien desee hacer sus pagos en el CAT. El Tesorero, Juan Partida Morales, señaló que el pago de predial y agua potable ya se puede hacer en esas nuevas instalaciones".

De igual forma, las áreas de Atención Ciudadana, Secretaría General y Oficialía de Partes comenzaron a operar ahí; esta semana la Tesorería Municipal concluirá su "mudanza".

El CAT albergará, además, la nueva sala de sesiones, la recaudadora central del municipio, las áreas de atención de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial, Servicios Generales (como agua, alumbrado, espacios públicos) y las coordinaciones de Política y de Proyectos Estratégicos; entre otras.

Se prevé que el nuevo espacio permita atención a cerca de 250 mil personas, quienes viven en la Cabecera Municipal y el corredor López Mateos.

EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones