Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Se convierte en la única ruta ferroviaria que llegue a la ciudad de Tequila

El Tren turístico de José Cuervo iniciará recorridos

Se convierte en la única ruta ferroviaria que llegue a la ciudad de Tequila

Por: EL INFORMADOR

los recorridos serán permanentes en viajes nocturnos durante los viernes, con salida a las 19 horas.ESPECIAL  /

los recorridos serán permanentes en viajes nocturnos durante los viernes, con salida a las 19 horas.ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2011).-  Luego de varios meses de estar concluido, el tren turístico José Cuervo Express iniciará sus recorridos a fines del presente mes, siendo su ruta un trayecto de 60 kilómetros en su tramo de la capital jalisciense a la ciudad de Tequila.

En un comunicado, la firma tequilera puntualizó que los recorridos inaugurales serán los días 27 y 28 del mes en curso. Posteriormente los recorridos serán permanentes en viajes nocturnos durante los viernes, con salida a las 19 horas; y durante los sábados y domingos con las partidas a las 11 horas y su regreso a las 20 horas.
Con estos recorridos, el José Cuervo Express se convierte en la única ruta ferroviaria que llegue a la ciudad de Tequila (el Tequila Express llega hasta Amatitán, otra localidad de la Ruta del Tequila).

El tren turístico José Cuervo Express se compone de siete vagones, de lo que cuatro son para los pasajeros; y el resto para los servicios de atención a los viajeros, lo que supone las áreas para bar, comedor en los otros tres vagones.

Con ello se integra un producto turístico adicional a la Ruta del Tequila, la demarcación más dinámica dentro de las rutas turísticas de Jalisco. Cabe referir que el tren de esta firma tequilera ya tenía buen tiempo de concluido y se encontraba estático en las rieles junto a los almacenes de una empresa de electrodomésticos en la ruta ferroviaria dentro de un parque industrial del municipio de Zapopan.      

EL INFORMADOR / SALVADOR MALDONADO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones