Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Los hechos ocurrieron sobre calles de la colonia Parques de Colón

Ciclista muere tras impactarse contra una camioneta

Sobre las calles Isla Maracas e Isla Gomera en Guadalajara, se registró la muerte de un ciclista tras impactarse contra una camioneta conducida por Juan Carlos Pinto

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/DIC/2011).- Un hombre a bordo de una bicicleta se impactó contra el costado derecho de una camioneta Nissan, la cual era conducida por Juan Carlos Pinto Chares. El ciclista resultó muerto tras el percance.

Los hechos ocurrieron al cruce de Isla Maracas e Isla Gomera, colonia Parques de Colón, en la zona Cruz del Sur de Guadalajara.

El occiso fue identificado como José Luis Mendez Sánchez de 27 años de edad.

Personal de la Cruz Roja así como elementos del Semefo acudieron al lugar para realizar las labores periciales pertinentes.

En otros hechos, Yolanda Patricia Torres de 40 años, se encontraba en la ribera del Río Coyonzola ubicado en el poblado de Juntas y Veranos del municipio de Cabo Corrientes Jalisco, cuando ésta cayó a una cascada, no logrando salir, por lo que perdió la vida.

Personas de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta y de Cabo Corrientes trabajaron en conjunto para el rescate del cadáver.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones